RESERVAS ONLINE
Regístre su agencia
BRASIL DE TU LADO
Maragogi
Descripción
Videos relacionados

Principal destino del Estado de Alagoas después de la capital, atrae visitantes de Maceió y Recife. Posee playas de olas calmas, arrecifes y una gran piscina natural conocida como Galés. De la playa de Japaratinga, al sur, una balsa atraviesa el Río Manguaba para Porto das Pedras, local con playas desiertas. Maragogi inicialmente era una aldea llamada Gamela. En 1887, fue elevado a la categoría de Pueblo y pasó a llamarse Isabel, en homenaje a la princesa que abolió la esclavitud en Brasil. Más tarde, en 1892, recibió el nombre de Maragogi por causa del río que baña el local. El nombre, según historiadores, proviene de Marahub-gy, o río de las Maraubas.
FotosNo existen imágenes relacionadas
Información básicaClima:
La ciudad tiene clima tropical cálido y húmedo, con temperatura media anual de 27ºC.Datos de la ciudadEstado: Alagoas
Región: Nordeste
Población: 21.832 habitantes
DDD: (82)

Distancias
Maceió: 144 km
Recife: 134 kmHospedaje / RestaurantesEn Maragogi hay muchos hoteles, posadas y privês, que van desde los más simples a los más sofisticados. Con referencia a la culinaria, una excelente opción es saborear pescados y frutos de mar fresquitos. En los bares y restaurantes hay varias opciones, desde robustas langostas y camarones a variadas especies de pescados y moluscos, preparados y servidos de las más diversas formas.
 

ComollegarPor Carretera: partiendo de Maceió y Recife, se llega a Maragogi a través de las Rutas AL-101 Norte, PE 060 y BE-101 Sur, distante cerca de 125 Km, en los dos sentidos.ServiciosMunicipalidad de Maragogi: +55 (82) 3296-1130
Asociación de los Hoteles de Maragogi y Jarapatinga: +55 (82) 3296-8144
Estación Terminal de Ómnibus: +55 (82) 3221-4615Links relacionadoshttp://www.maragogionline.com.br AtraccionesSalinas del Maragogi Resort
Planeado para garantir confort y funcionalidad, Salinas fue construido de modo integrado al paisaje, proporcionando la sensación de pleno contacto con la naturaleza.

Barra de Santo Antônio
Además de las playas, se puede hacer paseos y visitas a las piscinas naturales y a la Isla da Croa, separada del continente por el Río Santo Antônio Grande. Con 5 km de extensión, la isla posee muchos cocoteros, arena blanca, arrecifes y bancos de corales. El acceso es por una balsa que atraviesa el Río Santo Antonio Grande.

Playa de Maragogi
Las playas de Maragogi tienen olas suaves, arrecifes y arena fina. Con la marea baja, se forman bancos de arena con piscinas naturales, conocidos como Croas (a 5 km de la costa) y Galés (a 6km). Balsas y barcos llevan a los turistas hasta allí. Al Sur, entre la Vila de Japaratinga y el Pontal, se encuentran las playas menos urbanizadas y los acantilados de 20 m de altura. Hay un paseo de barco que lleva a los arrecifes localizados a 6 km de la costa. La playa de Maragogi queda próxima al Río Maragogi, con olas suaves, arena fina, lisa y arrecifes.

0
Producto relacionado
experience@brasilecoresorts.com (54.11) 5252.1012
BER ES UN PRODUCTO DE MOKSHA TRAVEL OPERADOR RESPONSABLE. LEGAJO: 16056 DISP 2374 DE VICTORIA ZORRILLA. SITIO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJE.