RESERVAS ONLINE
Regístre su agencia
BRASIL DE TU LADO
Isla Comandatuba
Descripción
Videos relacionados

La bella Isla de Comandatuba preserva una inmensa riqueza, la fauna y flora brasileña que están presentes en toda su extensión. Los paseos son agradables momentos de contacto con la naturaleza muy bien conservada de este paraíso.  Las actividades que se pueden encontrar en la Isla parten desde un simple y gratificante descanso bajo la sombra de un cocotero hasta un animado juego de golf. Para quien disfruta las actividades náuticas, es posible aventurarse en la pesca oceánica o en el canal, en los alrededores de la Isla o sentir la "adrenalina" al conducir un jet-ski en medio de tan extraordinario paisaje.
FotosNo existen imágenes relacionadas
Información básicaClima
El clima de la región es cálido y muy húmedo. La temperatura promedio anual es de 24°C, con una temperatura máxima promedio de 28°C y una mínima promedio de 19°C.
Datos de la ciudadIsla de Comandatuba
Estado: Bahia
Región: Nordeste
DDD: (73)

Distancias
Una: 15 Km
Canavieiras: 42 Km
Ilhéus: 75 Km
Porto Seguro: 276 Km
Salvador: 542 Km
 

Hospedaje / RestaurantesLa isla posee apenas un hotel. Éste es el único resort brasileño que consta en la selecta lista de “The Leading Hotels of The World”, con excelentes acomodaciones y opciones de restaurante. Como llegarVía Marítima: acceso en barco a través de la Villa de Comandatuba. El hotel ofrece la travesía de los huéspedes. En el caso de que sólo quiera conocer la playa existente en la Isla, deberá alquilar un barco particular para ir hasta allá.
Vía Terrestre: partiendo de Ilhéus, siga por la carretera BA-001.
Vía Aérea: hay un aeropuerto del propio hotel, cerca del local.
ServiciosEn Ilhéus
Informaciones turísticas: (+55-73) 3634-8142
Aeropuerto de Ilhéus: (+55-73) 3231-7629
Terminal Terrestre: (+55-73) 3634-4121
Hospital São José: (+55-73) 3231-1015
Agencias Bancarias: 24h, Banco do Brasil, Bradesco, CEF, HSBC, Itaú y Real.

En Canavieiras
Terminal Terrestre: (+55-73) 3284-1399
Hospital Régis Pacheco: (+55-73) 3284-1184
Agencias Bancarias: Banco do Brasil y Bradesco
 

AtraccionesPaseos
En los paseos, monitorizados por guías calificados, los huéspedes reciben informaciones sobre el increíble ecosistema del lugar. Hay algunos paseos imperdibles como la caminata por los puentes colgantes del Parque Ecológico de Una y el Safari de Lama Negra. Tampoco deje de conocer el manglar, la hacienda Dona Vida, y un poco más de la cultura baiana en las ciudades de Ilhéus y Canavieiras, y sus antiguas casonas.

Campo de Golf
Construido entre el mar y el manglar e inaugurado en julio del 2000, el Ocean Course de la isla de Comandatuba es uno de los principales y mejor conservado resort de golf del país. El Ocean Course cuenta con 18 hoyos y cuatro grados de dificultad, definidos por medio de los "tees" (áreas de salida de cada hoyo), siendo tres para hombres: la distancia varía entre las 5.712 y 6.928 yardas, lo que lo hace apto para profesionales y accesible hasta para quien está iniciando en la modalidad. Conozca el Comandatuba Ocean Course en coche, aprendiendo más sobre este deporte, en medio de un bello paisaje.

Raffting
En el río Aliança, cerca de la ciudad de Uma, con embarcación doble guiada por profesionales.

Ecoparque de Una
Paseo monitorizado por biólogos en una reserva de la Floresta Atlántica. Caminata y visita a la pasarela de 22 metros de altura en la copa de los árboles.

Paseo en Buggy
Paseo en buggy por la playa hacia Barra Sul, al regreso parada en Lama Negra.

Paseos de Cuadriciclo
Emocionante paseo hacia Barra Norte por la playa y por las sendas.

Jet tour por el Manglar
Paseo en jet-ski a través del manglar hasta Barra Sul – bajo la compañía de instructor de náutica.

Vuelta por la Isla de Comandatuba
Paseo en lancha alrededor de la Isla de Comandatuba con una duración de dos horas y media.

Pesca de Canal
Tanto los amantes de la pesca como los principiantes se sentirán maravillados con la cantidad de especies del canal. Barcos de aluminio con todo el material necesario para una buena pesca: carnadas artificiales y piloto están incluidos.

Observación de Aves
Acompañe al guía ambiental a una caminata por el campo de golf para aprender sobre la fauna y flora de la isla y observar aves nativas con binoculares.

Caminata hacia Barra Norte
Caminata de 5 Km hacia Barra Norte. Regreso en escuna por el canal.

Hacienda del Cacao
Para quien disfruta el chocolate, ésta es una gran oportunidad. Conozca la plantación, la cosecha y todo el proceso de producción del tan conocido "fruto de oro", el cacao.

Paseo de Lama Negra
Navegue por los canales del manglar hacia el sur de la isla para darse un baño de Barro negro medicinal. En el camino, uno se encuentra con la comunidad local, fauna y flora regionales. Este paseo incluye la degustación de aguardientes y caldo de porotos, además de la compañía de un guía ambiental.

Pasarela de los Cangrejos
Paseo monitorizado por un guía ambiental hacia una pasarela entre los árboles del manglar para observar los cangrejos, aves, árboles típicos y la demostración de las habilidades de pesca y captura realizadas por un legítimo cazador de cangrejos.

Paseo hacia Barra Norte
Paseo en escuna hacia Barra Norte, uno de los lugares donde el canal se encuentra con el mar.

Puesta del Sol
Paseo en escuna para poder apreciar un bello crepúsculo al atardecer en Barra Norte, con derecho a una copa de champán y frutas.

Ecobike
Disfrute la naturaleza de un modo diferente. Haga un paseo en bicicleta por la senda en la Floresta Atlántica, ubicada en la hacienda Country.

Espacio para bebés
Espacio cerca de la cocina del bebé, para niños menores de cuatro años con juegos apropiados para su edad.


En los alrededores

City Tour Ilhéus
Conozca la historia de la tierra de Gabriela y visite los lugares donde vivieron algunos de los personajes de Jorge Amado.

Paseo hacia Canavieiras
Visite una pequeña hacienda de cacao y el centro histórico de Canavieiras, donde fueron filmadas las primeras escenas de la famosa novela brasileña “Gabriela, Cravo e Canela”.

0
Producto relacionado
experience@brasilecoresorts.com (54.11) 5252.1012
BER ES UN PRODUCTO DE MOKSHA TRAVEL OPERADOR RESPONSABLE. LEGAJO: 16056 DISP 2374 DE VICTORIA ZORRILLA. SITIO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJE.