RESERVAS ONLINE
Regístre su agencia
BRASIL DE TU LADO
NOSOTROS
BER ~ Brasil Eco Resorts es un producto de Tatajuba Travel Experience dedicado exclusivamente a la comercialización de servicios turísticos en los más prestigiosos y reconocidos resorts y hoteles de categoría brasileros. El profundo conocimiento del mercado nos permite posicionarnos como especialistas en todos los productos y servicios receptivos que ofrecen las ciudades turísticas por excelencia de Brasil. Nuestro trabajo con hoteles y empresas receptivas (luego de más de 20 años de trabajo) nos permiten hoy hacerles llegar a nuestros clientes las mejores tarifas manteniendo siempre una excelente relación entre precio y la calidad de nuestro servicio que nos caracteriza.


Misión:

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio del mercado. Acercarles las tarifas más competitivas y mantenerlos informados sobre todas las novedades de Brasil ,un destino que se renueva constantemente.


Visión:

Ser el operador mayorista a medida de las necesidades de cada Agencias sin dejar de pregonar la reciprocidad constantemente.


Valores:

Compromiso:
Con nuestros clientes y sus pasajeros, promoviendo la reciprocidad en marco de una gestión empresarial eficiente y transparente.

Vinculo:
Desarrollar un vínculo comercial que permita presentar a nuestros clientes oportunidades de negocios que se ajuste a sus necesidades y al mismo tiempo genere un diferencial de cara a su competencia.

Liderazgo:
Sostener una visión a futuro que nos permita sortear los distintos interrogantes que nos presente la coyuntura.
experience@brasilecoresorts.com (54.11) 5252.1012
BER ES UN PRODUCTO DE MOKSHA TRAVEL OPERADOR RESPONSABLE. LEGAJO: 16056 DISP 2374 DE VICTORIA ZORRILLA. SITIO EXCLUSIVO PARA AGENCIAS DE VIAJE.